lunes, 14 de agosto de 2017

Wipe out skaters.- revenge is a right!.- LP 1992

Apasionados seguidores del hardcore mas melódico y ramoniano, tenemos esta banda formada en 1988, que dieron una clase magistral de como tocar rápido, centrado en el estilo..y sobre todo con clase, decir sobre ellos que nunca han estado dentro del circuto anarquista y que su planteamiento era mas cercano a esto de... si, vamos a editar nuestra música y luego veremos donde llegamos... este es un disco redondo en el amplio sentido de la palabra... tiene temas míticos que marcaron toda una generación ... a mi ciertamente en su momento me gustaron... pero el hecho de no estar muy cercanos o al menos eso me parecía a mi al rollo libertario, me daba un poco para atrás, luego muchos de esos grupos tan comprometidos desaparecieron o acabaron defraudando, supongo que el aprendizaje tiene algo que ver con esto...y escuchando a wipe out skaters a dia de hoy, se debe decir de ellos que son un puto grupo.. que pasan las fronteras del hardcore...y que crearon temas buenísimos....descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario