viernes, 11 de agosto de 2017

devastation.- sign of life.- lp 1989

Otra de esas bandas de corta vida, originarios de Texas... la vida de la banda comenzó en el 86 para separarse en el año 91, la verdad es que este es su primer disco, pero cuando uno se pone a escuchar a estos salvajes... se queda como pensando, es un primer disco asi lleno de rabia, furia y agresividad, pero en cambio es su segundo disco, sonido thrash metal a toda caña....me imagino como serian sus conciertos...buff... si tengo que ponerles unos socios europeos, yo diría que Kreator... pero claro los devastation tienen una producción sucia, y quizás son mas thrash punk.... y no llegan a la calidad musical de unos kreator.... para mi son un muy buen grupo... me gustaban en el 90, y ahora que los estoy escuchando de nuevo, pues me dejan pasmado....ya no me acordaba como sonaban...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario