viernes, 11 de agosto de 2017

Hibakusha + veto.- split ep 2008

Los checos Hibakusha ya todos sabeis que siempre están en mis oraciones... me encanta su forma de mezclar el grindcore con el hardcore mas extremo... aquí en el Split nos muestran 6 canciones, que a nivel música en plan guitarra parece hasta que usan notas musicales, jejeje... no, si es verdad.. suenan muy bien...para mi el ep se hace super corto...y uno se queda con ganas
de mas... ¿o acaso esa no es la finalidad del formato ep?...que te quedes con ganas de mas Hibakusha...los Veto, para mi son unos desconocidos.. y bueno...también son checos, imagino que siendo asi no pueden sonar mal, y no me equivoco, suenan mas lentos que hibakusha, pero potentes, con voz gutural pero sin salirse de un cierto sonido crust punk ... donde las guitarras marcan potentes acordes y breaks típicos del hardcore... y alguno dirá ¿pero molan o no? pues si, molan pero que mucho... en definitiva este es un super disco....descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario