lunes, 19 de junio de 2017

VA Heroina NO.(Nocivo, verghaludos, la chusma, 1ª komunion, Parabellum- tape 1991

Vamos con una cinta que a muchos de nosotros nos marco, por una razón u otra... a mi por los temas de Nocivo... que se habían o iban a incluir en un Split lp en Inglaterra, lo tengo por ahí, asi que un dia de estos lo ripeamos para el disfrute de todos, luego estaban los Verghalhudos, que a mi nunca me apasionaron pero eran políticamente ok, luego venia La chusma otro pedazo de grupo de Barcelona, estoy ya tardando en ripear su música, especialmente su demo...y termina la demo con dos grupos, 1 ª Komunion que ni frio ni calor... y acaban los Parabellum... buenísimos pero sin duda, los nocivo para mi eran lo mejor... son sin duda mi grupo favorito de todas las épocas..fue la primera edición de Fobia Duros sentimientos...descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario