domingo, 25 de junio de 2017

Hell No.- skin job.- LP 1992

De las cenizas de Citizens Arrest surgio esta banda, y en el mismo sello Wardance, pero el sonido es mas en la onda hardcore de la época, quiero decir muchos parones, partes mas aceleradas... y buscando sonidos diferentes pero sin salirse de la potencia del hardcore, con Hell No, estuvieron de gira por Europa... para mi este disco no me gusto en el momento que lo compre...esperaba y deseaba que fuese una continuación de la banda anterior y me faltaban revoluciones, pero pasado el tiempo le volvi a dar una oportunidad y ahí ya alucine con la caña y saber tocar que tenían estos tipos... y las letras son de levantar el sombrero... de hecho fue cuando me compre yo creo que toda su discografía y os puedo asegurar que no me arrepiento.....
descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario