martes, 11 de julio de 2017

R umble M ilit-ia.- they give you the blessing.- LP 1990

Esta banda para mi nunca fue un grupo de estos que me flipaban, pero fui comprando algunos de sus discos, por ejemplo ibas a una tienda de las poquísimas que había, y te encontrabas el disco de ellos, y al lado uno de los Kiss, y por eso de ser thrash pues decías, me pillo a R M, la verdad ahora también he hecho eso, pillado un disco al azar y he visto que era este, y he pensado, pues porque no escucharlo y ripearlos, así que aquí lo tenéis, ellos eran alemanes y sacaron su primer disco en el 87 que algún día también subiré, pasaron de ser una banda con influencias metal pero sonido básicamente hardcore a una banda metal... que bueno, alguna influencia tienen del hardcore.... pero tampoco son crossover...otro punto que no me molan son sus letras, políticas pero super trilladas... en definitiva un disco curioso...descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario